martes, 17 de abril de 2012

ABRACADABRA

La Fundación ABRACADABRA de Magos Solidarios, ha iniciado hoy lunes de la mano del mago Jordidú, las sesiones de magia en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario Arnau de Vilanova. Acompañado por las voluntarias del Aula, Jordidú a recorrido las habitaciones de los más pequeños para llevarlos su magia e intentar que los niños olvidaran, aunque fuera por un ratito, los motivos por los que se encuentran ingresados.

Han participado de la magia de cerca, han conocido la ratita Fortunata, han jugado con las cartas, han visto aparecer y desaparecer pañuelos ... E incluso, al final, han obtenido una varita mágica como obsequio. En palabras del propio Jordidú:

  "La verdad es que compartir un rato de magia con estos niños y niñas y, también con los familiares que los acompañaban, ha sido para mí un auténtico placer y una experiencia inolvidable. A todos ellos y ellas, Jesús, Sara y Alba, el Joseph, Aaron, mi agradecimiento y, como no, a la Toñy por haberme ofrecido la posibilidad de estar! Nos volveremos a ver el próximo 15 de mayo.






Hasta entonces, os deseo a todos salud y fuerza magia! "

Jordi Duran
Jordidú

No hay comentarios:

Publicar un comentario