jueves, 22 de diciembre de 2011

Visita del Director de los Servicios Territoriales y inspección de Lleida

El día 21 de Diciembre recibimos la visita del Director de los Servicios Territoriales de Educación de Lleida, Sr. Miguel Angel Cullerés, el Jefe de la Inspección en Lleida, Josep Maria Vera, el Inspector del Aula Hospitalaria, Joan Valldaura, y el Dr. Peralta, Director del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

 
Esta visita estuvo acompañada de muchas emociones y sorpresas. Todos acompañaron a la responsable del Aula Hospitalaria, la Dra. Toñy Castillo, para ver las instalaciones y conocer más de cerca lo que nosotros y los niños trabajamos.


El Sr. Miguel Angel Cullerés nos sorprendió con tres regalos que nos había hecho su hijo, unos juguetes y puzzles para el Aula Hospitalaria, junto con una pizarra que simboliza el crecimiento educativo en el Hospital. Nos desearon una buena estancia en el Hospital y sobre todo un feliz navidad y año nuevo, y uno de nuestros niños les llevó una felicitación como recuerdo de su visita al Aula Hospitalaria.


Además, se regaló dos ramos de flores a dos joyas, unas gemelas muy especiales que ese mismo día cumplían 11 años! Las que recibieron los ramos muy abrumades y sorpresas ya que no se esperaban gente tan importante!









No hay comentarios:

Publicar un comentario